Se espera que la ciudadanía disfrute de esta fiesta, que se está convirtiendo en una tradición muy propia de la alegría de todos los nanchitecos

Municipiossur.com

Nanchital, Ver.

Retomando una actividad esperada por los habitantes de Nanchital, la alcaldesa Dra. Zoila Balderas Guzmán, presentó la edición 2018 del Paseo de la alegría titulada “La Alegría somos todos”, que se realizará del 9 al 11 de Marzo.

En esta ocasión la corte real estará integrada por Karla Daniela López Ramos, Gustavo García García, Jonathan del Ángel Rosaldo Ramos y Ximena Danae Pérez Martínez, quienes serán coronados con el concierto de Celso Piña y su ronda Bogotá, el Viernes 9 de Marzo.

Para el Sábado 10 de Marzo, las calles de Nanchital serán ocupadas por el paseo de comparsas, batucadas y carros alegóricos con la presencia de la modelo, cantante y conductora Camy G y el internacional Jawy Méndez directo de Acapulco Shore MTV, y en la música el Súper Grupo Juárez y Nelson Kanzela.

Para el Domingo 11 de Marzo, cerrando la festividad estará el inigualable cantautor cubano Francisco Céspedes.

“Rafirmamos nuestro compromiso de fomentar la inclusión, además de promover la sana diversión y la convivencia familiar, por primera vez y para fomentar la participación social en distintas colonias del municipio, hemos decidido implementar el programa de empleo temporal, para que la renta del servicio sanitario sea para beneficio directo de quien los atienda” comentó la alcaldesa, Dra. Zoila Balderas Guzmán.

Se espera que la ciudadanía disfrute de esta fiesta, que se está convirtiendo en una tradición muy propia de la alegría de todos los nanchitecos.