El Senador de la República acudió a una reunión de trabajo con la estructura campesina de la CNC

Comunicado

Municipiossur.com

Es un honor hacer causa con la CNC, con el magisterio y con la gente de Veracruz, afirmó el senador Pepe Yunes Zorrilla al hacer uso de la voz durante una reunión de trabajo con la estructura de la Confederación Nacional Campesina en el municipio de Boca del Río.

El representante popular agradeció la invitación para participar en la reunión al dirigente estatal de la Liga de Comunidades Agrarias de la CNC, Juan Carlos Molina, y a su líder nacional, el senador Ismael Hernández Deras. “Siempre es un honor hablar frente al cenecismo veracruzano, frente a las mujeres y los hombres que explican buena parte de la grandeza de Veracruz”, expresó Pepe Yunes.

El Senador por Veracruz destacó la presencia de diputados locales y federales del PRI, así como la de los líderes magisteriales de la Sección 32 del SNTE. “Hoy están hermanados con el cenecismo”, puntualizó.

Yunes Zorrilla enfatizó que en los momentos más difíciles del campo veracruzano, el presidente Enrique Peña Nieto se ha hecho sentir económica, política y socialmente, pensando en el bienestar de los productores de todas las áreas de la agroindustria. “Para todos ha habido recursos y atención”, expuso.

En ese sentido, aseveró que “Veracruz no puede entenderse sino a partir de su campo. Veracruz no puede pensarse sino a partir del núcleo familiar de quienes todos los días, en medio de dificultades, pero con gran sacrificio, sacan la casta y la calidad de su gente, haciendo patria trabajando su tierra, con sus hatos ganaderos, con sus comercios y su industria. Es un honor hacer causa siempre con la CNC, con el magisterio y con la gente de Veracruz”, subrayó el senador Pepe Yunes.

Por su parte, Juan Carlos Molina agradeció a Pepe Yunes todo el trabajo que ha realizado desde el Senado de la República en favor de todos los productores y trabajadores rurales: “un hombre que nos ha ayudado muchísimo, que nos ha gestionado, que ha respondido a las solicitudes, que camina con nosotros. Un hombre que está atento de que Veracruz siga caminando. Gracias al senador Pepe Yunes”, señaló el dirigente cenecista.