El dirigente nacional de Encuentro Social, pide el voto para Alejandro Zavaleta en Zongolica

ZONGOLICA, Ver.-

Comunicado

 Ya basta que Veracruz este repleto de pueblos pobres y gobernantes ricos, afirmó el doctor Hugo Eric Flores Cervantes, Presidente del Comité Directivo Nacional del Partido Encuentro Social, al encabezar un acto de apoyo al candidato a la alcaldía, Alejandro Zavaleta Lara.

El dirigente nacional del PES criticó duramente los cacicazgos políticos que imperan en diferentes regiones de Veracruz, especialmente en los municipios de la Sierra de Zongolica.

Flores Cervantes pidió el voto por Alejandro Zavaleta, de quien dijo, es el único candidato que promoverá un cambio para la gente de Zongolica y sus comunidades.

En su intervención, el candidato a la alcaldía de Zongolica por Encuentro Social, enumeró las necesidades que ha recogido durante su campaña y ofreció que habrá un cambio en el manejo de la próxima administración municipal, prometiendo un alto sentido social a cada una de las acciones que emprendan cuando llegue a la presidencia de Zongolica.

Un pasaje emotivo, fue el que protagonizó la niña Alison, de tan sólo ocho años, quien compartió la experiencia de una conversación con su abuela, en la que anhelan regresar a vivir con paz, tranquilidad y en un medio ambiente limpio.

Al evento, que congregó a más de mil simpatizantes, también acudieron el presidente estatal del PES, Gonzalo Guízar Valladares, y el secretario general del partido en Veracruz, Fernando Perera Herrera.