El Presidente estatal del PRI, Renato Alarcón Guevara, manifestó su pena y su preocupación ante el artero asesinato del periodista Ricardo Monlui Cabrera, ocurrido este domingo en el municipio de Yanga

Comunicado

Municipiossur.com

El Presidente estatal del PRI, Renato Alarcón Guevara, manifestó su pena y su preocupación ante el artero asesinato del periodista Ricardo Monlui Cabrera, ocurrido este domingo en el municipio de Yanga.

Además de extender su condolencia a la familia del comunicador, el dirigente priista manifestó su preocupación ante la ola de atentados que ha estado asolando a la entidad, e insistió en que los veracruzanos hemos visto que la violencia ha seguido aumentando y ahora afectó a un periodista serio, profesional y honorable, que tenía una larga trayectoria y un gran reconocimiento por su trabajo informativo.

Alarcón Guevara instó a las autoridades estatales a que redoblen los esfuerzos y emprendan programas eficaces para cambiar radicalmente la percepción de que en los tres meses que tiene de operación el Gobierno del Estado, no ha podido contener a la delincuencia.

“Ricardo Monlui Cabrera, además de un buen amigo, era un comunicador que cumplía fielmente su misión de informar con veracidad, además de un hombre bueno”, afirmó Renato Alarcón Guevara, y exigió que la fiscalía extreme las investigaciones para que se dé con el paradero y se atrape a los asesinos materiales y los autores intelectuales.

“A los familiares de Ricardo les extiendo mi más sentido pésame y les reitero mi solidaridad en este momento trágico”, concluyó el líder estatal.