"Jack Reacher: Never Go Back", dirigida por Edward Zwick, cuenta cómo el exmilitar al que interpreta Cruise

Agencias

Municipiossur.com

Tom Cruise regresa a los cines con el objetivo, una vez más, de medir su gancho en taquilla, esta vez con la secuela de "Jack Reacher", una de sus últimas creaciones, que tendrá que hacer frente al terror de "Ouija: Origin of Evil" y a las risas de Tyler Perry en "Boo! A Madea Halloween".

"Jack Reacher: Never Go Back", dirigida por Edward Zwick, cuenta cómo el exmilitar al que interpreta Cruise debe descubrir la verdad detrás de una conspiración gubernamental para, así, limpiar su reputación. Mientras huye de la ley como fugitivo, Reacher destapa un secreto de su pasado que podría cambiar su vida para siempre.

Cobie Smulders, Aldis Hodge y Robert Knepper completan el reparto de la cinta.

En la terrorífica "Ouija: Origin of Evil", de Mile Flanagan, una mujer viuda y sus dos hijas, que regentan un negocio de sesiones espiritistas, invocan sin quererlo a espectros reales que toman el control del cuerpo de la niña más joven.

Elizabeth Reaser, Lulu Wilson, Annalise Basso y Henry Thomas son los protagonistas de la obra.

"Boo! A Madea Halloween", un nuevo capítulo de la franquicia orquestada por el célebre humorista afroamericano Tyler Perry, apuesta en esta ocasión por la comedia con tono tenebroso poniendo a la heroína de la saga en plena noche de Halloween combatiendo a asesinos, fantasmas y zombis.

Tyler Perry, Cassi Davis, Patrice Lovely y Yousef Erakat aparecen en el filme.

Por último, "Moonlight", de Barry Jenkis, es una historia sobre conexiones humanas y autodescubrimiento en la que se repasa las dificultades de un joven negro para encontrar su lugar en el mundo.

La cinta, que aparece en algunos pronósticos para los Óscar, cuenta en su elenco con Mahershala Ali, Shariff Earp, Duan Sanderson y Alex R. Hibbert.