La iniciativa pretende recaudar dinero para los damnificados por el ataque terrorista del 22 de mayo de 2017 en Manchester

 

Agencia

Municipiossur.com

David y Victoria Beckham han donado la ropa que vistieron para la boda real del príncipe Enrique y Megan Markle, celebrada el pasado mayo, a la fundación We Love Manchester Emergency Fund, que trabaja a favor de los afectados por el atentado en esa ciudad británica.

La iniciativa pretende recaudar dinero para los damnificados por el ataque terrorista del 22 de mayo de 2017 en Manchester, que dejó 22 víctimas mortales tras un concierto de la cantante Ariana Grande.

La pareja británica acudió al enlace del nieto de la reina Isabel II y Megan Markle, entre otras muchas celebridades que se trasladaron al castillo de Windsor, como Oprah Winfrey, George Clooney o Idris Elba.

La antigua integrante del grupo Spice Girls llevó un vestido azul marino diseñado por ella misma, mientras que su marido vistió un traje gris antracita de la casa Dior, con el detalle de sus iniciales bordadas en el interior.