Luego de que el último capítulo de la serie de Luis Miguel revelara que Alejandro González Iñárritu sería el motivo de los celos del cantante en su juventud, el artículo de Wikipedia que habla del ahora ganador del Oscar fue modificado

 

Agencia

Municipiossur.com

Luego de que el último capítulo de la serie de Luis Miguel revelara que Alejandro González Iñárritu sería el motivo de los celos del cantante en su juventud, el artículo de Wikipedia que habla del ahora ganador del Oscar fue modificado.

En el marco color amarillo de la fotografía del cineasta apareció la leyenda “el que le bajó la morra al Luismi“, lo que causó gracia entre usuarios de Twitter, quienes volvieron a colocar en tendencia el “hashtag” “LuisMiguelLaSerie” la madrugada de este lunes.

Cabe recordar que Wikipedia funciona como una enciclopedia digital editada de manera colaborativa, y no es la primera vez que algún usuario modifica sus textos con alguna broma. De hecho, por algunos minutos, también se agregó un párrafo donde se leía: “ahora se sabe que (Iñárritu) le quitó la novia a Luis Miguel, de acuerdo a la serie biográfica.”