La actriz aprovechó su aparición en un programa de televisión para mostrar su ya avanzado embarazo

Agencias

Municipiossur.com

A unas semanas de dar a luz a su primogénito, Eva Longoria sorprendió a la prensa con el look que utilizó durante su aparición en el programa del actor y comediante Jimmy Kimmel en su show‘Jimmy Kimmel LIVE’.

La protagonista de ‘Desperate Housewives’ y su esposo Pepe Bastón esperan a su primer hijo, luego de haber contraído matrimonio en 2016, y en la recta final de su embarazo decidió usar un vestido blanco que acentuaba su figura, un par de tacones plateados y un abrigo blanco.

Mientras caminaba sobre un pasillo rodeada de guardias de seguridad, Eva saludaba a sus fanáticos mientras lucía unos enormes aretes de diamantes y el cabello suelto, muy guapa como siempre.

De acuerdo con otras fotografías que fueron difundidas, Longoria no anda por la vida con ese tipo de outfits normalmente, pues cuando llegó a las instalaciones de la televisora, sólo usaba un vestido a rayas grises con blanco y un par de flip flops, por lo que tomó parte de su día para ponerse guapísima para la televisión y vaya que lo logró.