Comentó más del fin de su relación con el joven de 26 años, con quien protagonizó un terrible accidente automovilístico en agosto del año pasado

 

Agencia

Municpiossur.com

A menos de un mes de su quiebre con Ignacio Lastra, la ex participante del reality "Doble Tentación" de Mega, Julia Fernández, reapareció en el late show.

En el espacio, la modelo brasileña dijo que oficializó su candidatura a reina del Festival de Viña del Mar, y en conversación con Las Últimas Noticias comentó más del fin de su relación con el joven de 26 años, con quien protagonizó un terrible accidente automovilístico en agosto del año pasado.

Fernández dijo que su ex está al tanto de su candidatura. "Se lo comenté. No puedo hablar de su opinión, pero siempre he sentido su apoyo por parte de él", dijo al medio escrito.

Julia agregó que, tras todo lo ocurrido, está "muy bien. La vida continúa. No todos son flores, no todo es perfecto pero no me puedo quedar sufriendo. Se nota que él está bien por las cosas que sube a sus redes sociales. Si él lo está, ¿por qué yo no? Él es mi ejemplo".

La ex chica reality dijo que el miércoles pasó por la clínica donde Lastra se encuentra internado. "Obvio que tengo ganas de verlo, pero él no lo quiere así", aclaró.