En septiembre del año pasado, Andrés García aseguró que estaba en negociaciones para contar su vida en una serie y recientemente declaró que este proyecto incluirá sus aventuras sexuales

 

Agencia

Municpiossur.com

En septiembre del año pasado, Andrés García aseguró que estaba en negociaciones para contar su vida en una serie y recientemente declaró que este proyecto incluirá sus aventuras sexuales.

“No quiero hacerlo basado sólo en lo erótico. La vida de Andrés García joven tiene muchas cosas con mucho encanto. Eso sí, los revolcones (sexo) de antología eso sí y los he filmado muy bien. He inventado hasta posturas que no existían y luego me las copiaron”, declaró el actor de 76 años a un programa de espectáculos.

El protagonista de la cinta Pedro Navajas declaró que esta bioserie tendrá otras anécdotas que le parecen importantes, como su consumo de alcohol y el uso de drogas.

“Tengo que abundar en esa época (de joven); no sólo en la cuestión del sexo, sino en los romances, las aventuras, las vicisitudes. Yo he bebido mucho, he sido de todo y sin medida, pero le paré hace mucho tiempo y, a veces, me tomo un tequila o una cuba y tan tan. En cuestión de las drogas, sí tuve mi época, menos la mota, no me entró nunca”, agregó.

Durante la entrevista, Andrés relató que le gustaría que William Levy lo interpretara en este proyecto. “No es mala onda, a mí me cae muy bien y creo que en inglés es un maravilloso actor; es buen actor. Pero en español, a los que hablamos español, nos saca de onda porque es muy cubanizado”, señaló.