Carlos Rivera será el encargado de interpretar el tema para los créditos finales de 'COCO'

Agencias

Municipiossur.com

El cantante mexicano Carlos Rivera fue elegido para interpretar la versión del tema “Recuérdame” para la nueva película de Disney y Pixar, COCO.

Esta creación fue escrita por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, quienes ganaron el Oscar por su trabajo en Frozen: Una Aventura Congelada de Walt Disney Animation Studios, estrenada en 2013.

“Para mí, cantar un tema musical de COCO es un orgullo. Como mexicano, el hecho de formar parte de la primera película de Disney*Pixar inspirada en nuestra cultura y tradiciones, me llena de ilusión, emoción y alegría. Estoy agradecido con Disney por haberme elegido y sé que esta película llegará al corazón de todo el mundo porque es una historia entrañable”, detalló el intérprete en un comunicado oficial.

Esta cinta es dirigida por Lee Unkrich, conocido por su trabajo en Toy Story 3, y contará la historia de “Miguel”, un aspirante a músico que se une a “Héctor” (personaje que interpretará Gael García Bernal) en una extraordinaria aventura en la Tierra de los Muertos.

La película COCO se estrenará en México el próximo 27 de octubre, un mes antes que el resto del mundo.