Las famosas constantemente ocupan las redes sociales para mostrar detalles de su vida privada, y una de las más activas es sin duda alguna Thalía

Agencia

Municipiossur.com

 Las famosas constantemente ocupan las redes sociales para mostrar detalles de su vida privada, y una de las más activas es sin duda alguna Thalía, quien ahora decidió felicitar a su abuela por su cumpleaños número 99. Sin embargo, la cantante jamás imaginó que esto provocaría innumerables ataques e incluso la tacharon de hipócrita.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz compartió una fotografía de Doña Eva Mange cuando era joven y la cual acompañó con frases como "Felicidades abuelita hermosa" y "Te amamos tanto". Pero los usuarios no estuvieron muy de acuerdo con su forma de actuar y le recalcaron que en lugar de mandar un mensaje por dicho medio mejor debería de visitar a la señora en la Ciudad de México.

Los cibernautas arremetieron en contra de Thalía, a quien le dedicaron este tipo de mensajes: "@priscilla.mercado.1441 Hipócrita si no te ocupas de ella", y "@tzadquiel Thalia eres tan hipócrita, celebras cumpleaños de tus amigas, a lo grande y a tu abuela ni la vas a ver. Si tanto decías amar tu mama, deberías cuidar a tu abuelita y visitarla. Pero eres igual que tu mama cuando vivía, tampoco visitaba a su propia madre. Se avergüenzan de ella".