Los felinos llegaron a un acuerdo con Televisa para regresar a la televisión abierta

Municipiossur.com

Agencias

La directiva del conjunto de los Tigres pactó un nuevo acuerdo con Televisa para que los juegos de los felinos vuelvan a ser transmitidos por televisión abierta a nivel nacional, terminando así el compromiso con el sistema de televisión por cable Izzi.

Miguel Ángel Garza señaló que luego de varias semanas de negociaciones, tanto Televisa como los felinos habían arreglado todo para que los juegos volvieran a ser transmitidos por televisión abierta.

Los felinos llegaron a un acuerdo con Televisa para regresar a la televisión abierta.

Se espera que el anuncio se haga oficial en los próximos días tanto por la directiva de Tigres, como por la gente de Televisa.

Aunque en un principio varios aficionados del equipo habían contratado el canal ‘Afizzionados’ para disfrutar de los juegos de los felinos, este canal dejará de tener costo en la ciudad de Monterrey como a nivel nacional.

Los juegos por televisión abierta solo serán transmitidos en las ciudades donde la empresa no esté establecida, como en Guadalajara. En lugares como la Ciudad de México y Monterrey seguirá por el canal de Afizzionados, pero con la diferencia de que no se tendrá que pagar para ver el encuentro.