“La Juve” pagó 105 millones de euros (aunque algunos medios manejaron 112) por Cristiano, quien firmó un contrato a cuatro años

 

Agencia

Municipiossur.com

Cristiano Ronaldo se va de Real Madrid al Juventus, de la liga italiana, poniendo fin a un ciclo de nueve años en España en el que abundaron los éxitos.

“La Juve” pagó 105 millones de euros (aunque algunos medios manejaron 112) por Cristiano, quien firmó un contrato a cuatro años. El astro está de vacaciones en Grecia tras la eliminación de Portugal en el Mundial. El presidente del Juventus, Andrea Agnelli, viajó ayer para conocer al cinco veces ganador del Balón de Oro.

El delantero, que llegó a Real Madrid de Manchester United en 2009, es el máximo goleador de la historia del club con 451 goles en 438 partidos. Sus títulos con los merengues incluyen cuatro Copas de Campeones, dos ligas y dos Copas del Rey.

“Más allá de los títulos conquistados, de los trofeos conseguidos y de los triunfos alcanzados en los terrenos de juego durante estos 9 años, Cristiano Ronaldo ha sido un ejemplo de entrega, de trabajo, de responsabilidad, de talento y de superación”, dijo el Real Madrid en un comunicado.