“Ya jugamos contra Messi y contra Suárez. Trabajaremos bien para tratar de bloquearlos”, dijo el lateral en alusión a los atacantes belgas

 

Agencia

Municipiossur.com

Benjamin Pavard aseguró que en Francia no le temen a nadie después de haber eliminado a la Argentina de Leo Messi y al Uruguay de Luis Suárez en su camino hacia las semifinales del Mundial.

“Ya jugamos contra Messi y contra Suárez. Trabajaremos bien para tratar de bloquearlos”, dijo el lateral en alusión a los atacantes belgas.

El zaguero se declaró disponible pese a los golpes recibidos ante la selección uruguaya. “Terminé jugando con una pierna, pero soy un guerrero”, bromeó.

A sus 22 años, asentado como titular en el lateral derecho, Pavard se ha convertido en uno de los favoritos de la afición francesa y en un jugador clave para el técnico Didier Deschamps. Con él en el campo, de hecho, la escuadra “bleu” permanece invicta y así confía en mantenerse tras las semifinales.

“Creo que todavía no soy consciente de todo lo que me está pasando. Estoy en mi burbuja, pero solo pienso en trabajar y en ganar este campeonato del mundo”, comentó el jugador del Sttutgart.