Remató de zurda un saque de equina ejecutado desde la izquierda por Carlos Sánchez, quien dispuso de su segunda asistencia del torneo, ambas a balón parado

 

Agencia

Municipiossur.com

Cuando Luis Suárez celebra, lo hace en grande y el miércoles no fue la excepción. En su aparición 100 como seleccionado, el ariete del Barca marcó el único tanto en la victoria de Uruguay 1-0 sobre Arabia Saudita para sellar el boleto celeste a los octavos de final de Rusia 2018.

Suárez marcó a los 23 minutos con la fórmula que le ha resultado a Uruguay en este Mundial. Remató de zurda un saque de equina ejecutado desde la izquierda por Carlos Sánchez, quien dispuso de su segunda asistencia del torneo, ambas a balón parado.

La delantera sudamericana generó varias oportunidades, en particular en los minutos finales, con la dupla de Suárez y Edinson Cavani. Sin embargo, el calor de 32 grados Celsius en Rostov del Don y una zaga que corrigió la fragilidad evidenciada en su partido anterior impidieron otro marcador abultado en contra de los saudíes.