"Argentina decepcionó y tiene un pie afuera del Mundial. Fue goleada 3-0 y no tuvo respuestas en ningún momento del partido. Un error gravísimo del arquero (Willy) Caballero fue el comienzo de la pesadilla. Messi casi no la tocó y hubo insultos para (Jorge) Sampaoli”

 

Agencia

Municipiossur.com

Mundial de Rusia y quedó en una situación de "catástrofe" que deja al equipo de Leo Messi con "un pie afuera" del campeonato.

"Argentina pasó vergüenza con Croacia y puso en jaque su futuro en el Mundial", publicó el diario La Nación en su edición digital, que acompañó de una enorme foto del capitán cabizbajo y de espaldas, una imagen que se replicó de forma similar en prácticamente todos los medios gráficos o audiovisuales del país.

Clarín también se inclinó por una instantánea del rosarino y un contundente: "Catástrofe ante Croacia".

"Argentina decepcionó y tiene un pie afuera del Mundial. Fue goleada 3-0 y no tuvo respuestas en ningún momento del partido. Un error gravísimo del arquero (Willy) Caballero fue el comienzo de la pesadilla. Messi casi no la tocó y hubo insultos para (Jorge) Sampaoli", añade el mismo diario en su página principal.