La serie entre los Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán, programada para jugarse el fin de semana, están en riesgo de no celebrarse en caso de que no se cumplan los requisitos

 

Agencia

Municipiossur.com

La serie entre los Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán, programada para jugarse el fin de semana, están en riesgo de no celebrarse en caso de que no se cumplan los requisitos mínimos de seguridad.

Este lunes, la dirección municipal de Protección Civil solicitó a los representantes del parque de pelota “Beto Ávila” atiendan el desperfecto en la instalación eléctrica afectada por una descarga y que estuvo a punto de provocar una tragedia.

En entrevista, el titular de la dependencia, Luis Lomelí Diaqué, informó que ya realizaron una inspección, el domingo evacuaron el estadio y ante ello pidieron hacer la reinstalación y un dictamen que indique no habrá mayor problema.

Sostuvo que en caso de que no se cumplan con estos requisitos, el inmueble no podrá utilizarse el próximo viernes para la serie entre los Tigres de Quintana Roo y los Leones de Yucatán.