Frank Reich fue contratado este domingo por Indianapolis como nuevo head coach, justo una semana después de que éste ganara el Super Bowl con los Eagles de Filadelfia

 

Agencia

Municipiossur.com

Ahora sí, los Colts se esperaron hasta la firma para anunciar a su nuevo entrenador. Frank Reich fue contratado este domingo por Indianapolis como nuevo head coach, justo una semana después de que éste ganara el Super Bowl con los Eagles de Filadelfia, como coordinador ofensivo.

Después de la penosa situación con Josh McDaniels, quien ya había sido anunciado como el entrenador en jefe de Colts y que al final prefirió quedarse en Patriots de Nueva Inglaterra al mando de la coordinación ofensiva, la franquicia ya no se equivocó en redes sociales.

Diversas fuentes ya habían confirmado a Reich como head coach de Indianapolis, pero el equipo no publicó algo hasta que su nueva cabeza firmara su contrato por cinco temporadas.La cabeza de Frank, ex quarterback suplente de los Bills de Buffalo que perdieron cuatro Super Bowls de manera consecutiva (1991-94), fue capaz de modificar el sistema ofensivo de Eagles cuando Carson Wentz se lesionó la rodilla y Nick Foles asumió los controles.