“Estamos listos para enfrentarlo a mitad del año”, afirmó el “Alacrán”, quien la noche del sábado venció por nocaut técnico en el tercer asalto al ghanés Maxwell Awuku para defender el cetro superpluma del Consejo Mundial de Boxeo

 

Agencia

Municipiossur.com

Aún emocionado luego de presentarse ante su gente, el boxeador cancunense Miguel “Alacrán” Berchelt dijo que estaría listo para enfrentar a Miguel “Micky” Román en julio próximo, agregando que quiere chocar con los mejores de la división.

“Estamos listos para enfrentarlo a mitad del año”, afirmó el “Alacrán”, quien la noche del sábado venció por nocaut técnico en el tercer asalto al ghanés Maxwell Awuku para defender el cetro superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Hay que tomar un descanso. Mayormente, en las peleas no recibes golpes, lo que cansa es el entrenamiento. Creo que a mediados del año se podría dar la pelea, tenemos una pelea muy grande (‘Canelo’-Golovkin), que creo que nos va a quitar un poquito de ‘power’, pero creo que para el mes de julio estaríamos listos”, indicó.

Pero además de un posible pleito con el retador mandatorio del CMB, el “Alacrán” tiene en la mente a los campeones de otros organismos, como el puertorriqueño Alberto Machado o el ucraniano Vasyl Lomachenko, aunque dejó en claro que no por sus cinturones, solo por el hecho de enfrentarlos.