Eso es porque los jugadores se exigen mucho a sí mismos. La gente no ve eso

 

Agencia

Municipiossur.com

Alexis Sánchez habló de todo con Thierry Henry. Fue el fin de semana recién pasado, antes que el tocopillano errara un gol increíble en la derrota del Manchester United y que el mismo francés lo cuestionara por esto.

Ya había salido publicada la revelación de por qué eligió irse del Arsenal hacia los "Diablos Rojos". "Vine aquí (al United) para ganar. Dejé el Arsenal porque quería crecer y aprender como jugador y tener experiencia en un club nuevo", comentó. 

En esa misma entrevista agrega que "el Manchester United es un club enorme en el escenario mundial, vine a aquí para ganar todo. Pienso que el United tiene que ganar todo porque es un club muy grande". Pero también habló de otras cosas.

Y una de esas impactó a varios, sobre todo en España. Alexis reveló y recordó el día en que vio llorar a Lionel Messi en el camarín, cuando ambos eran compañeros en el Barcelona.

"Puedes llorar durante un partido si pierdes una final. Eso es todo parte del fútbol. En el vestuario del Barcelona después del partido contra el Chelsea vi llorar a Leo. Eso es porque los jugadores se exigen mucho a sí mismos. La gente no ve eso", contó el tocopillano.