El delantero mexicano, Marco Bueno, jugará en Chile la próxima temporada con el Evertonde Viña del Mar, club que pertenece a Grupo Pachuca del cual es presidente, Jesús Martínez

 

Agencia

Municipiossur.com

El delantero mexicano, Marco Bueno, jugará en Chile la próxima temporada con el Evertonde Viña del Mar, club que pertenece a Grupo Pachuca del cual es presidente, Jesús Martínez.

El Campeón del Mundo Sub-17 en 2011 causó baja del Monterrey y no encontró acomodo en la Liga MX, ni en el Ascenso MX, y eso lo llevó a probar suerte en el futbol chileno.

Bueno se convertirá en el tercer mexicano dentro de la plantilla del estratega argentino, Pablo Sáchez, toda vez que también se encuentran en dicho equipo el defensa Francisco Venegas y el mediocampista Iván Ochoa, quien fue nombrado uno de los mejores jugadores del torneo pasado en Chile.

Everton de Viña del Mar será el quinto equipo de Bueno en su carrera, pues ya ha vestido las camisetas de Pachuca, Toluca, Chivas y Rayados, siendo con los Tuzos y Diablos donde mejor le ha ido.