Hay partidos interesantes que hay que ver. Primero, el campeón Tigres abre de visitante ante un Puebla que parece la víctima

 

Agencia

Municipiossur.com

Hay partidos interesantes que hay que ver. Primero, el campeón Tigres abre de visitante ante un Puebla que parece la víctima. A ver qué tal sale el campeón que movió muy pocas de sus piezas, pero sigue teniendo un gran plantel.

Más tarde estará el debut de Pedro Caixinha al frente de Cruz Azul. Abren el torneo en casa y contra unos Xolos que son rival peligroso. Y para después, veremos a Pumas contra Pachuca para revisar si los refuerzos fueron suficiente para los felinos.

Ya para cerrar la jornada, el domingo tenemos a dos de los “grandes”. Chivas visita a Toluca y Américahace lo mismo con Querétaro.

Este torneo se define quién ser el desafortunado club que no logrará quedarse en Primera División. Los Tiburones Rojos parecen el candidato perfecto para jugar en el Ascenso MX (otra vez). Sin embargo, Querétaro, Puebla, Atlas y hasta Santos se pueden meter en problemas si no consiguen los puntos necesarios. Y claro, con lo volátil que es el cociente de Lobos BUAP, si se confían podrían regresar después de un año en la Liga MX.