Después del accidente que sufrieron a unos kilómetros de llegar a Cuernavaca, dos integrantes del equipo Reboceros de La Piedad

Agencia

Municipiossur.com

Después del accidente que sufrieron a unos kilómetros de llegar a Cuernavaca, dos integrantes del equipo Reboceros de La Piedad, de la Liga Premier permanecían en el hospital bajo observación.

El técnico Jair Real y el defensa central Joshimar Acosta se mantienen en observación después de sufrir varios golpes al momento de que el chofer del equipo realizó la maniobra que dejó el autobús a un costado de la carretera.

En el caso del zaguero, la recuperación será de mes y medio debido a que presentó una fisura en el pómulo derecho.

"Ellos se mantienen en recuperación y afortunadamente el resto del equipo sufrió golpes leves. Esperamos que por la tarde ya viajen hacia La Piedad", declaró Luis González, directivo de los Reboceros, quien al enterarse de lo sucedido se trasladó a Cuernavaca.

De igual manera, José Vázquez, presidente de la Liga Premier, así como los directivos de los Halcones de Morelos brindaron apoyo al conjunto michoacano que reporta a sus futbolistas fuera de peligro y además de posponer el juego de este miércoles ante los morelenses, se plantean la posibilidad de hacer lo mismo con el duelo del próximo fin de semana ante el Irapuato.