La debacle de Ferrari por tierras asiáticas, Singapur, Malasia y Japón, puede traer consecuencias. Vettel se ha despedido prácticamente del título

Agencia

Municipiossur.com

La debacle de Ferrari por tierras asiáticas, Singapur, Malasia y Japón, puede traer consecuencias. Vettel se ha despedido prácticamente del título, ya que está a 59 puntos de Hamilton, y en la escudería ya se filtran todo tipo de hipótesis. Ferrari es el equipo de Fórmula 1 más famoso en la tierra y el que más tritura a sus ocupantes.

La prensa inglesa especula con la posible destitución de Maurizio Arrivabene después de que en Ferrari se hubiesen ilusionado con el título y de los fallos que ha tenido la escudería en las últimas carreras.

Aunque lo más grave de todo es que la pieza que se rompió en el circuito de Suzuka es una bujía que cuesta 59 euros. Un coste ridículo para un equipo que tiene un presupuesto superior a los 300 millones y que ha hecho replantearse al presidente de la compañía, Sergio Marchionne, el control de calidad de las piezas que se fabrican en Ferrari.

El Times escribe en sus páginas de deportes lo siguiente: Ninguna silla es tan precaria como la de Maurizio Arrivabene. Después de los problemas de motor hace una semana, este podría ser el adiós para Arrivabene.