Las últimas dos semanas han sido una auténtica pesadilla para los Oakland Raiders. Primero, en el juego de domingo por la noche

Agencia

Municipiossur.com

Las últimas dos semanas han sido una auténtica pesadilla para los Oakland Raiders. Primero, en el juego de domingo por la noche frente a los Washington Redskins el equipo lució desconcertado y fue aplastado por los Pieles Rojas. Este fin de semana, los Malosos volvieron a perder, ahora frente a los Denver Broncos; sin embargo lo más grave no fue su derrota, sino que Derek Carr salió lesionado… otra vez.

En una jugada en el tercer cuarto el mariscal recibió un rodillazo en la espalda y sintió severas molestias tras el golpe. En principio se creyó que Carr había sido golpeado en el área de los riñones y que por ello había sentido tanto dolor pero que la lesión no sería grave. Sin embargo, ayer el propio Jack Del Río confirmó que el expasador de Fresno State tiene una “fractura de proceso transversal en la espalda”.

Loa Raiders no confirmaron cuánto tiempo estará de baja el jugador; la NFL ha informado que serán de dos a cuatro semanas aunque algunos médicos han estimado que pudieran ser hasta seis semanas.

El suplente de Carr es E.J. Manuel, que no lo hizo mal frente a Denver, el problema es que los Raiders tienen un calendario pesado durante el tiempo que el #4 estará fuera. Para empezar la próxima semana reciben a los Ravens y después enfrentan a dos rivales divisionales, los LA Chargers y los Kansas City Chiefs (invictos hasta hoy), después visitan a Bills y Dolphins. Posteriormente descansan y luego vienen a México para jugar contra los New England Patriots.

Ninguno parece un juego sencillo, todos son rivales complicados, salvo los Chargers que siempre pierden en los últimos segundos de cada partido. Si los Malosos no ganan al menos tres partidos sin su mariscal titular estarán en serios problemas para llegar a los playoffs. Sin embargo, salvo los Jefes, los otros no son de los mejores equipos de la liga, así que no todo es malo para Oakland aunque se vea complicado. Por eso nos preguntamos si ya se acabó la temporada de los Raiders con la lesión de Derek Carr.