María Bárbara compitió con más de 15 niños con Síndrome de Down de diferentes países, y a través de las redes sociales, muchos porteños la han felicitado

 

Municipiossur.com

Coatzacoalcos, Ver.

"Bibi" refrenda que es una campeona y un orgullo para Coatzacoalcos, para Veracruz y para México. En Florencia, Italia, la gimnasta María Bárbara Wetzel Aguilar se ganó tres medallas de oro y dos de plata en los Juegos Mundiales de Trisomía 2016.

"Bibi" ganó preseas en las pruebas de viga, piso y salto. María Bárbara compitió con más de 15 niños con Síndrome de Down de diferentes países, y a través de las redes sociales, muchas porteños han felicitado a "Bibi" por refrendar su titulo 2015.

El alcalde de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero Rosiñol, compartió el siguiente mensaje: " Bibi lo logró de nuevo, un triunfo más que nos demuestra que cuando existe voluntad y ganas para alcanzar nuestras metas ningún obstáculo lo puede impedir. ¡Muchas felicidades Bibi, a tu familia y entrenador, Dios te bendiga siempre! Gracias a todos los que en Coatza se sumaron y pusieron su granito de arena para que pudiera lograrlo, eso nos hace sentir aún más orgullosos".

A través de la red social oficial de Bibi, también agradecieron el apoyo para hacer realidad el sueño de la medallista porteña, pues muchos porteños se sumaron al "Reto con Bibi".