Aseguran que en breve, el ex candidato del PRI a la “Gubernatura de Dos Años”, será Subsecretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación

 

 

Municipiossur.com

 

Coatzacoalcos, Ver.

 

Ayer nos llegó una información importante, la cual hoy vamos a tratar de confirmar. Se nos asegura que en breve, en efecto, don Héctor Yunes Landa, será Subsecretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación.

 

El ex candidato del PRI a la “Gubernatura de Dos Años”, se integraría al “gabinete ampliado” del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto. Si la versión se llegara a confirmar, desde hoy, estaríamos hablando que Erika Ayala Ríos, suplente de Yunes, continuaría como Senadora de la República.

 

¿Qué le conviene más a Yunes Landa, la Senaduría o una Subsecretaría?, de acuerdo a los “proyectos políticos”, lo mejor para Héctor sería ser legislador, lo anterior le permitiría seguir haciendo “grilla” en todo Veracruz, tal y como actualmente lo hace, ¿el motivo?, de nuevo quiere ser de nuevo candidato priista, pero ahora para la “Gubernatura de seis Años”.

 

Hoy vamos a buscar a Héctor Yunes Landa para que nos hable de la supuesta invitación que le hizo Peña Nieto. El dato: 1.-Sobre las “aspiraciones políticas” del nativo de “Soledad de Doblado” para ser candidato del Revolucionario Institucional en el 2018, lo más honesto sería que honrara su palabra y le deje el “paso libre” a José Francisco Yunes Zorrilla.

 

En estos momentos el PRI y los priistas necesitan de unidad, no de “pleitos políticos”, como acaba de ocurrir, lo cual originó que el “partidazo” perdiera la elección del 5 de junio.