El Gobierno de la Ciudad y el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA), invitan a hombres y mujeres con 15 años

 

 

Comunicado

Municipiossur.com

 

 El Gobierno de la Ciudad y el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA), invitan a hombres y mujeres con 15 años cumplidos que no cuenten con su educación primaria o secundaria, a que acudan a realizar el examen diagnóstico gratuito que se aplicará este sábado 9 de julio, de las 8:00 a las 18:00 horas.

Las sedes para la aplicación de esta evaluación son: el Anexo al Palacio Municipal; la Unidad Deportiva “La Alameda”; el paso de lanchas de la villa de Allende; el DIF Municipal; y el comedor comunitario en la colonia López Mateos.

La regidora Décimo Tercera, Nora Cortazar Luna, manifestó que el objetivo del alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol, es promover este mecanismo de evaluación opcional  para que las personas obtengan de manera inmediata sus certificados de primaria y secundaria.

Estos documentos son necesarios para realizar diversos trámites personales, entre ellos la búsqueda de un trabajo, agregó la funcionaria municipal.

El requisito para realizar el examen diagnóstico de primaria es la copia de la credencial de elector; y para secundaria, copia de certificado de primaria y también credencial de elector.

Los papeles se entregarán el mismo día de la evaluación, el 9 de julio, en la sede a la que acudan.

Pueden solicitar informes en la coordinación del IVEA, en Román Marín 200, esquina Hilario C. Salas, colonia Benito Juárez Norte