Carranza, declaró que una vez terminado los trabajos de rehabilitación, buscarán la certificación del Mercado Morelos en materia de salud

 

Municipiossur.com

Julio Escobar 

 

Tras aprobarse la rehabilitación del Mercado Morelos, con una inversión de 9 millones de pesos, el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo declaró que se encuentran en el proceso licitación para el desarrollo de la obra. 

 

Y aunque dijo desconocer el número de empresas participantes, el nombre de la empresa ganadora se podría dar a conocer en los próximos 30 días.

 

“Recuerda que un proceso licitatorio para esa envergadura se lleva un periodo de 25 a 30 días, dependiendo los tiempos que se den para una buena respuesta”, declaró. 

 

El alcalde  Víctor Manuel Carranza Rosaldo, declaró que una vez terminado los trabajos de rehabilitación, buscarán la certificación del Mercado Morelos en materia de salud. 

 

Por lo que deberán cumplir con una serie de requisitos ante la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofrepris), que permitan dar certeza de que los productos que se venden en este lugar cumplen con todas las normas de higiene.

 

“Tenemos qué hacer una gestión ante la Secretaría de Salubridad, ante la federal y estatal para que nos certifique, hay una serie de requisitos que se tienen que cumplir ante la Cofrepris”, dijo. 

 

De igual forma podrían buscar la certificación del Mercado Coatzacoalcos.