Theurel Cotero le dio una excelente recepción y despedida a toda la tripulación del Logos Hope

Municipiossur.com

Comunicado

Marcos Theurel Cotero como director de la Administración Portuaria Integral Coatzacoalcos, sigue dando de qué hablar, no solo por su excelente labor al frente de la API, también por los quehaceres que se realizan fuera de la Administración Portuaria. 

Hace unas horas, el ex alcalde de Coatzacoalcos y el barco Logos Hope, donaron sistemas de potabilización de agua a la “Casa Catalina”, institución filantrópica que brinda asilo a ancianos, enfermos terminales y niños y madres desamparados. El asilo está administrado por la madre Frances Gallinatti y cuenta con un comedor que alimenta diariamente entre 80 y 100 niños de la calle. 

Theurel Cotero le dio una excelente recepción y despedida a toda la tripulación del Logos Hope, quienes durante su estancia en Coatzacoalcos, rompieron el record mundial con más de 90 mil visitas al barco. 

La tripulación de la biblioteca flotante más grande del mundo, se sintió como en casa en Coatzacoalcos, sobre todo, porque cuando zarparon del puerto, Marcos Theurel y el gobierno municipal que encabeza Víctor Carranza, los despidieron con Mariachis. 

Durante los días que el Logos Hope estuvo en Coatzacoalcos, se vivió toda una fiesta en la API, lo anterior, gracias a los miles de visitantes que diariamente visitaron el barco. Esas 90 mil visitas, se vieron reflejadas en el apoyo que hace unas horas entregaron a “Casa Catalina”. El dato: 1.-Alejandra Theurel, se ha convertido en la inseparable compañera de su hermano Marcos César.