Prot Vázquez manifestó que fue durante la mañana de este día cuando se le notificó del nuevo proceso electoral

 

Municipiossur.com

Comunicado

Acompañado de su suplente Yadira Castillo, Noriel Prot Álvarez se registró ante la Junta Municipal Electoral como candidato a la agencia municipal de Villa Allende.


Será este domingo cuando se realicen las elecciones extraordinarias, de acuerdo a lo establecido por el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV). 

Prot Vázquez manifestó que fue durante la mañana de este día cuando se le notificó del nuevo proceso electoral, el cual aseguró que volverá a ganar. 

“Aparece hoy en la agencia municipal de Villa Allende una notificación donde sale la convocatoria, pero a nosotros como candidatos nunca nos notificaron que sería el domingo, lo que no es justo que tampoco hayan permitido invitar a la ciudadanía a votar”, comentó. 

Confío en que las autoridades municipales tengan todo preparado y que existan las condiciones para que se desarrollen las votantes y evitar que se registren actos violentos. 

Acompañado de un escaso número de personas, Prot Álvarez dijo que espera que en estas elecciones apresuradas la ciudadanía salga a votar.