Fernando Baños Sánchez, aseguró que MORENA ha fallado rotundamente a la confianza

Municipiossur.com

Comunicado

Militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional 8PRI), se congregaron en la colonia Lázaro Cárdenas de Coatzacoalcos -cabecera del Distrito 11-  la tarde de este martes, para recibir a los candidatos que marcan diferencia por contar con el mejor perfil profesional y por la fuerza de sus propuestas: Pepe Yunes a la Gubernatura de Veracruz, Juan Pablo Sosa y María Luisa de la Rosa a diputados locales y el profesor Fernando Baños por la diputación federal.

La calle campesina resultó colmada de ciudadanos, quienes acudieron para escuchar el discurso de los abanderados del partido tricolor, quienes han visto reforzada su campaña al llegar la recta final de la contienda electoral que tendrá como punto culminante el próximo domingo primero de julio.

*Morena tuvo su oportunidad y no cumplió

Desde lo alto del templete ubicado en el corazón de la Lázaro Cárdenas, el candidato a diputado federal por el Distrito 11, Fernando Baños Sánchez, aseguró que MORENA ha fallado rotundamente a la confianza y voto que le ofrecieron los ciudadanos de Coatzacoalcos, toda vez que en el ejercicio de la función pública no cumplieron las expectativas como gobernantes.

Dijo que el alcalde Víctor Carranza no ha hecho nada por Coatzacoalcos, ciudad a la que mantiene sumida en la basura y la inseguridad, además de llena de baches, con deficiente alumbrado público y carencia de espacios públicos dignos.

El profe Baños, sobre los morenistas diputados local, Amado Cruz y Federal, Rocío Nahle, preguntó a los miles de asistentes si conocían alguna cosa que hubieran hecho por Coatzacoalcos durante su gestión, reconociendo la multitud a través de un NO rotundo que han fallado a sus electores.

Fernando Baños, aseguró que MORENA tuvo su oportunidad y demostró ineficacia y falta de compromiso social, por ello aseguró que los veracruzanos del sur en estas elecciones "tenemos que hacer un voto DIFERENTE y elegir a la persona con el mejor perfil y que sean honestos a carta cabal como los candidatos Pepe Yunes a Gobernador, María Luisa de la Rosa y Juan Pablo Sosa a diputados locales y un servidor como diputado federal".

"Somos hombres de propuestas y no demagogia, por eso les pido que voten por un candidato DIFERENTE" el primero de julio", manifestó en su intervención el candidato por el Distrito 11.