Víctor Manuel Carranza Rosaldo, presidió los honores a la bandera y realizó un recorrido por las instalaciones de la Escuela Secundaria y de Bachilleres “Miguel Alemán González”

Comunicado

Municipiossur.com
El alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, presidió los honores a la bandera y realizó un recorrido por las instalaciones de la Escuela Secundaria y de Bachilleres “Miguel Alemán González”, turno matutino  (MAG) ubicada en el centro de la ciudad.
Estuvo acompañado del regidor primero,  Francisco de Jesús  Zamudio Martínez y del  Secretario de Cultura y Turismo Javier Pulido Biosca.
El edil recordó ante personal docente, administrativo y alumnado  que él había formado parte del alumnado de ese plantel  educativo ya que fue parte de  la generación 1973-1978 en la cual participó en la banda de guerra. Al término del acto cívico realizó un recorrido dentro de las instalaciones del plantel y  admiró en el patio del plantel la exposición de  Talleres de Electricidad y Carpintería.
Estuvieron presentes autoridades del plantel educativo la directora,  Nereida Carrasco Castellanos, la ingeniero  María Esther Genis Flores, subdirectora de la secundaria, el maestro Jorge Manuel Ordaz Toledo, subdirector de la  preparatoria, la licenciada,  Patricia Miranda Chiñas, Directora del Sistema Mixto.