El “gallo” del Chamula no fue tomado en cuenta para ser candidato a la diputación local

Julio Escobar

Municipiossur.com

El que definitivamente anda perdido y ya se hizo a un lado de la contienda electoral el Jesús Gómez Constantino, también conocido como el “Chamula”, dirigente del PRD en Coatzacoalcos.

Durante las últimas semanas no ha dado señales de vida y es que su “Gallo” Armando Rotter Maldonado, no fue tomado en cuenta para ser candidato a la diputación local por el Partido de la Revolución Democracia. 

Lo que llevó al “Chamula” hacerse a un lado y dejar que el proceso electoral siga su ritmo, pues todo indica que no tiene ni voz, ni voto dentro del Sol Azteca.

Y lo que ya es rumor cada vez más fuerte, es que podría dejar las siglas del PRD para sumarse a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), cosa que nadie ha confirmado hasta el momento, pero cuando el rio suena, piedras trae.

Sin duda alguna Gómez Constantino le ha sido fiel al PRD y ha estado firme en las buenas y en las malas, sin embargo esta etapa donde el Sol Azteca nuevamente vuelve a despegar no lo han tomado en cuenta.

Lo que mantiene muy indignado al señor y que lo ha llevado seriamente a renunciar al instituto político y aceptar la invitación que en repetidas ocasiones le han hecho los Morenistas.