El presupuesto también será utilizado en la compra de 10 unidades de limpia pública para mejorar el servicio en la ciudad

Julio Escobar

Municipiossur.com

El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, informó que se destinarán 240 millones de pesos para trabajos de bacheo y alumbrado público en diferentes sectores de la ciudad. 

De igual forma, el presupuesto también será utilizado en la compra de 10 unidades de limpia pública para mejorar el servicio en la ciudad.

“Dentro del rubro de alumbrado, vamos hacer un contrato abierto para tenerlo durante todo el año de acuerdo al flujo de efectivo, ir ocupándolo para hacerlo, tenemos que invertirle”, declaró el munícipe. 

Actualmente llegaron al ayuntamiento, materiales para el alumbrado público, con un monto de aproximadamente 1 millón de pesos. 

Carranza Rosaldo comento que aún cuentan con el apoyo de Petróleos Mexicanos (PEMEX), para realizar las labores de bacheo en las avenidas de la ciudad. 

“Terminar en todas las rutas principales, hacer un buen análisis porque no nada más es llegar y colocar el asfalto para los baches, porque después el agua se estanca”, dijo. 

Con respeto al tema de los trabajadores del Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM), Carranza Rosaldo manifestó que se han efectuado los pagos de acuerdo al tabulador.

De igual forma manifestó que realizará un nuevo reajuste del número de personal, que labora en el gobierno municipal.