Renato Tronco Gómez reconoció haber tenido un acercamiento con el gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares

Julio Escobar

Municipiossur.com

 

Renato Tronco Gómez reconoció haber tenido un acercamiento con el gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares, sin embargo no se definen los acuerdos.

Pero de algo si está muy seguro el reaparecido hombre de botas, sombrero y a caballo, es que contenderá por una diputación federal o local, pero su objetivo es regresar al imperio político. 

Luego de dos años de permanecer oculto tras existir una orden de aprensión en su contra, Tronco Gómez aún no define porque partido buscara una candidatura en el próximo proceso electoral.

“Por que para este vamos en la diputación federal y local pero aún no defino si es rojo o azul estamos cabildeando” reveló a www.municipiossur.com.

El hermano del alcalde de las Choapas tiene muy revueltas sus ideas, pues su principal objetivo es convertirse en el próximo gobernador de Veracruz pero por la vía independiente. 

Morena le cerró las puertas, con el PAN no ha tenido acuerdos y con el PRI tiene sus dudas por el repudio que le tiene la ciudadanía a dichas siglas políticas.