Actualmente la Policía Municipal cuenta con los primeros 100 elementos

Julio Escobar

Municipiossur.com

El alcalde Joaquín Caballero Rosiñol dijo que en ningún momento han evadido la corresponsabilidad que tienen como gobierno para contribuir en las labores de combate a la incidencia delictiva en Coatzacoalcos.

Pues aseguró que actualmente la Policía Municipal cuenta con los primeros 100 elementos, que perciben un salario por el ayuntamiento. 

“Preparados como lo marca el nuevo gobierno policial, preparados por la academia, preparados para responder a los nuevos retos, con exámenes de confiabilidad que son muy intensos, muy rigurosos y muy complicados” comentó.

Esto tras la declaración que realizara el Secretario de Seguridad Pública (SSP), Jaime Tellez Marie de las responsabilidad que deben tener las autoridades municipales para el combate a la delincuencia. 

Caballero Rosiñol puntualizó que con la llegada de más elementos y nuevos equipos se irá reduciendo la incidencia delictiva que nuevamente aqueja a las familias de Coatzacoalcos. 

“En este operativo pues vemos que estemos en las posibilidades que se pueda cumplir con esta responsabilidad, que en ningún momento le hemos huido, ni hemos renegado de esta responsabilidad que tenemos” declaró.

Finalmente resalto el trabajo coordinado que realizarán con los tres niveles de gobierno para lograr recuperar la paz y la seguridad en la ciudad.