Si bien es cierto que los hermanos Cirilo y Ponciano Vázquez Parissi, son ejemplo de trabajo y esfuerzo para el municipio de Cosoleacaque

Municipiossur.com

Julio Escobar/Coatzacoalcos, Ver.

Si bien es cierto que los hermanos Cirilo y Ponciano Vázquez Parissi, son ejemplo de trabajo y esfuerzo para el municipio de Cosoleacaque, por los buenos resultados que han dado durante su administración, también son considerados como personas justas para enfrentar los temas financieros del gobierno municipal, efectuando reajustes en diversas áreas para tener solvencia económica. 

Tan solo este viernes en Sesión de Cabildo a puertas abiertas, el alcalde dio a conocer el "Plan de Austeridad", quedando asentado el descuento salarial a ediles y directores que conforman la presente administración. 

A cinco meses que concluya su gobierno, Ponciano Vázquez quiere dejar las cuentan totalmente saneadas, para que su hermano Cirilo Vázquez reciba un ayuntamiento municipal lo menos endeudado.

El actual presidente de Cosoleacaque, ha trabajado de cerca con la ciudadanía, escuchando y atendiendo las necesidades de las familias más vulnerables de la localidad y a quienes ha apoyado a través de las gestiones en la Cámara de Diputados. 

Con este ajuste salarial a ediles y directores, Vázquez Parissi busca terminar su gobierno de la mejor manera posible, toda vez que podrá culminar las obras iniciadas a lo largo de los últimos meses.

¿Sera que para el próximo proceso electoral, Ponciano Vázquez Parissi, se anime a contender por una diputación?, eso está por verse, ya que desde el Congreso continuaría beneficiando a las familias de Cosoleacaque.