Ante la eminente caída que presenta el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Coatzacoalcos, se especula que los pocos militantes con los que cuenta el Sol Azteca

Municipiossur.com

Julio Escobar/Coatzacoalcos, ver.

Ante la eminente caída que presenta el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Coatzacoalcos, se especula que los pocos militantes con los que cuenta el Sol Azteca, podrían irse a las siglas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Por lo que tuvimos la oportunidad de platicar con Jesús Gómez Constantino, presidente del PRD en la ciudad, y solo una pregunta le hicimos ¿Te pasarías a Morena?, su respuesta nos dejó boquiabiertos, pues ni dos veces dijo "Que venga Andrés Manuel y lo platicamos".

Dejando en claro que existen las posibilidades de sumarse al equipo Morenista, pues está consciente que el partido de Andrés Manuel López Obrador ha despuntado en los últimos procesos electorales. 

Y aunque actualmente hace todo lo posible por remar contra corriente para levantar al PRD, mencionó que alrededor de mil militantes del poniente de la ciudad, se están reafileando a las siglas de la Revolución Democrática. 

Durante la plática, el "Chamula" sostuvo que no trabajaría con Alejandro Wong, pese a que son militantes y piezas claves del mismo instituto político en Coatzacoalcos.