La próxima contienda electoral trae a uno que otro personaje animado a contender por una diputación federal o estatal

Municipiossur.com

Julio Escobar/Coatzacoalcos, Ver.

La próxima contienda electoral trae a uno que otro personaje animado a contender por una diputación federal o estatal, ya sea con el respaldo de algún partido político o por la vía independiente. 

Pues bien, www.municupiossur.com está en condiciones de informar que Javier Jiménez, también conocido como “El Chachalaco" y actual Agente de la Congregación de Colorado perteneciente a Coatzacoalcos, dijo abiertamente que sí pretende participar en las votaciones del 2018, donde buscará la Diputación Federal pero por la vía independiente, pues asegura que no existe ningún compromiso con siglas partidistas.

El también locutor de radio, aseguró que la gente lo ubica por trabajar en un medio de comunicación y  por las funciones que desempeña como agente municipal. 

Sin embargo, la ciudadanía le reitera el respaldo siempre y cuando lo haga sin el cobijo de ningún partido político, toda vez que existe un hartazgo social, por las promesas que muchos candidatos realizan y que no cumplen cuando llegan al poder. 

Jiménez de la Cruz comentó que podría obtener buenos resultados en caso de ser candidato a la diputación federal por la vía independiente, tal como lo hiciera recientemente Esteban Valles Martínez, quien buscó convertirse en el presidente municipal de Coatzacoalcos.