Mencionó que el proyecto de "Yo con México" es a largo plazo y en el que se quedará Pablo Perales Urquieta para seguir moviendo la agrupación de forma municipal

Municipiossur.com

Julio Escobar/Coatzacoalcos, Ver.

Un fuerte golpe, es el que le acaban de dar los integrantes de "Súmate al Cambio" al Partido Acción Nacional (PAN), al separarse definitivamente de la agrupación "Yo con México" para sumarse de lleno a la campaña del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Rafael Gutiérrez Valenzuela de "Súmate al Cambio" dijo que la fractura se debe a los problemas internos que existen en el PAN, sin embargo reconoció que esto no significa haber tenido conflictos con Jesús Moreno Delgado, pero definitivamente no apoyarán su proyecto.

Así mismo, indicó que tras sostener negociaciones claras y transparentes con representantes de Morena, se mostraron interesados para integrarse al equipo de Víctor Carranza, aún precandidato de Morena a la presidencia de Coatzacoalcos.

Mencionó que el proyecto de "Yo con México" es a largo plazo y en el que se quedará Pablo Perales Urquieta para seguir moviendo la agrupación de forma municipal.

"Súmate al Cambio" está integrado por más de 35 personas, los cuales se incorporarán totalmente al trabajo de Morena.

Gutiérrez Valenzuela también conocido como el "Grillo" recalcó que el cambio a Regeneración Nacional fue decisión del equipo y no de manera personal.

 

El dato: Este sábado 22 de abril a las 14:45, Víctor Carranza partirá de la sede municipal de Morena rumbo al OPLE para registrarse como candidato.