Los rumores cada día son más fuertes de la quiebra en la que se encuentra la Iglesia Cristiana C3 en Coatzacoalcos y que dirige la pastora Lucy Martínez

 

Municipiossur.com

 

Agencias

 

Los rumores cada día son más fuertes de la quiebra en la que se encuentra la Iglesia Cristiana C3 en Coatzacoalcos y que dirige la pastora Lucy Martínez, pues se ha dicho que ha solicitado préstamos de hasta 50 mil pesos a empresarios reconocidos de la ciudad, para cubrir los adeudos que presenta.

 

Incluso que ha querido colocar diablitos en el sistema eléctrico de la Iglesia, para reducir el pago por el consumo de energía, toda vez que el edificio de López Mateos se encuentra totalmente climatizado.

 

Y al ver que el diezmo, así como los apoyos económicos han disminuido, la viuda de Claudio Martínez busca incursionar en la política a través de "Yo con México", Movimiento Nacional que mantiene la aspirante presidencial Margarita Zavala. 

 

Tanto que la semana pasada viajó a la ciudad de Xalapa para dialogar con el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, con quien busca la posibilidad de colocarse en un cargo a nivel federal. 

 

La pastora Lucy pasó de dar mensajes cristianos a aspirante política, sin importar llevarse “entre las patas”, las personas que la tomaron en cuenta para sumarse al proyecto "Yo con México".

 

Tanto que ya ha comenzado a generar conflictos internos entre los integrantes de dicha agrupación, al nombrarse "Coordinadora Estatal de Yo con México" Mujeres Veracruzanas, dicho cargo fue desmentido a nivel nacional.