¡Señores!, en el transcurso de la madrugada de hoy viernes 24, salió el tan esperado “humo blanco” de las “chimeneas políticas” del PAN para la alcaldía de Coatzacoalcos

Municipiossur.com

Coatzacoalcos, Ver.

¡Señores!, en el transcurso de la madrugada de hoy viernes 24, salió el tan esperado “humo blanco” de las “chimeneas políticas” del PAN para la alcaldía de Coatzacoalcos. La Comisión Permanente del Consejo Estatal del PAN, dio a conocer los nombres de sus 212 candidatos para las Presidencias Municipales, pero no solo eso dieron a conocer los “altos mandos” del PAN, también se revelaron los nombres de los candidatos a síndicos y regidores.

En lo que hace a Coatzacoalcos, hace algunas horas se confirmó la exclusiva que dio a conocer www.municipiossur.com, en efecto, que Jesús Moreno Delgado es el candidato de Acción Nacional para el gobierno municipal de Coatzacoalcos. Como Síndica Única quedó Maritza Ambrosio Fernández.

¿Cómo quedó integrada la planilla de los 13 regidores?, sin duda hubo grandes “sorpresas políticas”, tomando como base que los panistas “100% puros” se quedaron con los principales “huesitos con carnita”, ¿qué significa lo anterior?, que en las “regidurías seguras” no se registró a ningún “priista”. La planilla de los 13 regidores del PAN para el municipio de Coatzacoalcos quedó así: 1.-Regidor Primero, Martín Juvenal Patiño. 2.-Regidor Segundo, Blanca Hilda Cuevas Rosado. 3.-Regidor Tercero, Aldo Liberato de Jacobis Buil.

4.-Regidor Cuarto, Rosa María Guzmán Sol. 5.-Regidor Quinto, Miguel Ángel Brito Molina. 6.-Regidor Sexto, Rosalinda Tolentino Escayola. 7.-Regidor Séptimo, José Ángel Torres Reyes. 8.-Regidor Octavo, Aura Esther Estrada Hernández. 9.-Regidor Noveno, Alejandro Rafael Luna Erazo. 10.-Regidor Décimo, Lilia Cruz Jácome. 11.-Regidor Onceavo, Ricardo de Jesús Cabrera Pérez. 12.-Regidor doceavo, Areli Morales Carrillo. 13.-Regidor 13, José de Jesús Reyes Ortiz.

El dato duro: 1.-No aparecieron en la planilla del PAN y de Jesús Moreno, las siguientes personalidades: Tere King, Alfredo Phinder y Juan Manuel Rodríguez. Y no aparecen en la planilla, por el simple hecho que ellos se registraron como candidatos para la alcaldía, nunca para Síndicos o regidores.