Pese a los señalamientos de los Comités Municipales de la imposición de candidatos de Morena a presidencias municipales, por parte la diputada federal

 

Municipiossur.com

Julio Escobar/Coatzacoalcos, Ver.

Pese a los señalamientos de los Comités Municipales de la imposición de candidatos de Morena a presidencias municipales, por parte la diputada federal, Roció Nahle García y el dirigente estatal del Partido, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, el precandidato a la presidencia de Coatzacoalcos, Víctor Carranza, aseguró que el proceso para elegir a los representantes de Morena para la próxima contienda, fueron claros y transparentes, por lo que descartó que tanto Nahle como Manuel Huerta hayan metido las manos. 

"El proceso de acuerdo a la convocatoria ya fue realizado, hubo participación, varios se inscribieron y pues igual fue el proceso muy transparente como tal, ya fui seleccionado, ya existe el abanderado en este caso en mi persona", dijo.

Apuntó que hasta el momento no se ha presentado ningún cambio y sigue al frente del Movimiento de Regeneración Nacional para las elecciones del 4 de junio. 

En tanto a las inconformidades dentro del instituto político, mencionó que como cada proceso democrático existen desacuerdos, sin embargo descartó que pudieran afectar las próximas elecciones.

Con respeto al "Reciclaje" de militantes de otros partidos, Víctor Carranza mencionó que de acuerdo al dirigente nacional Andrés Manuel López Obrador, todos tienen cabida dentro de Morena con el fin de generar un verdadero cambio y siguiendo los principios del partido, "No robar, No mentir y No traicionar".