Los probables cambios en la Delegación de Tránsito, mantienen a uno que otro con el pendiente de perder su trabajo

 

Municipiossur.com

 

Julio Escobar/Coatzacoalcos, Ver.

 

Los probables cambios en la Delegación de Tránsito, mantienen a uno que otro con el pendiente de perder su trabajo, pues hasta el momento no se define la situación del aún titular Freddy Escobar Huervo.

 

Dicha situación también ha desatado zozobra en las oficinas de Transporte Público, donde en pláticas con el delegado Víctor Manuel Reyes Pozos, señaló que hasta el momento no tienen indicaciones de entregar las instalaciones de la dependencia, pues los cambios se realizan sin previo aviso. 

 

Así mismo comentó que desde el mes de diciembre se mantienen parados algunos trámites en la Delegación de Transporte Público, tales como la regularización de  unidades en la modalidad de taxis. 

 

Reyes Pozos llegó a Coatzacoalcos a finales del 2016 y aunque no lleva ni un año en el cargo, la entrada del nuevo gobierno estatal efectuaría los cambios correspondientes de administración de cada dependencia. 

 

Cabe señalar que por instrucciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el Delegado de Transporte Público dejó de emitir información a los medios locales, por lo que actualmente se desconoce si continúan los operativos que se realizaban en diferentes sectores de Coatzacoalcos.