En los últimos años, pocos sindicatos han logrado crecer y mejorar los servicios que se les dan a todos los agremiados. Pese a la crisis que se vive a nivel nacional, el Sindicato Único de Empleados Municipales al servicio del Ayuntamiento

 Municipiossur.com

Coatzacoalcos, Ver.

 En los últimos años, pocos sindicatos han logrado crecer y mejorar los servicios que se les dan a todos los agremiados. Pese a la crisis que se vive a nivel nacional, el Sindicato Único de Empleados Municipales al servicio del Ayuntamiento de Coatzacoalcos que dirige Gersaín Hidalgo Cruz, no solo se ha consolidado como el más importante en la región sur, también ha logrado otorgarle a sus adheridos, mayores asistencias, sobre todo en materia de salud y alimentación.

La última "estrella" que se anotó Hidalgo Cruz, es que el SUEM de Coatzacoalcos ya cuenta con una ambulancia al servicio de los sindicalizados que reciben atención médica en su clínica. En el último año, Gersaín Hidalgo puso en marcha una tortilla y panificadora para contribuir en la económica de los hogares de los ciudadanos porteños y de los sindicalizados.

En dicho lugar no se regala nada, pero sí se obtienen los alimentos a bajo costo. El SUEM Coatzacoalcos, ha logrado su mayor crecimiento bajo la administración de Gersaín Hidalgo Cruz, quien ha sabido dividir sus tiempos para trabajar por el Sindicato y la regiduría a su cargo en el Ayuntamiento de Coatzacoalcos.

El dato: Debido al seguimiento en el Tribunal de la ciudad de Xalapa , el líder sindical no estará en el puerto hasta el próximo lunes 16 de enero, por lo que los sindicalizados (Oficina SUEM) y ciudadanos (Regiduría), serán atendidos la próxima semana.