Jorge Yunis Manzanares 

Que está pasando en Veracruz en el año dos mil diecisiete hubo cerca de cien ejecutados por mes
Y ahorita tan solo en estos ocho días del mes de este año iban veintitrés ejecutados en el estado y en estos momentos en el municipio de san Rafael fue encontrado en el monte de la localidad galbino barria un cuerpo de una persona de ejecutada ya con este llegan a 24 ejecutados en una semana.

Aquí en la zona sur a inicio de año tan solo del tres al siete de enero hay dos ejecutados en Coatzacoalcos, uno en Cosoleacaque, tres en Minatitlan, dos en Jaltipan y uno en Sayula de alemán en total nueve ejecutados entre ellos una mujer y ocho hombres. 
Se tiene que hacer algo por parte de los tres gobiernos para combatir la inseguridad que estamos padeciendo los veracruzanos, sin contar estos lamentables hechos que a diario hay secuestros en todo el estado, la delincuencia anda trabajando con impunidad porque las autoridades no han dado resultados.

Por si fuera poco aparte de la inseguridad que estamos padeciendo aquí en nuestra ciudad de Coatzacoalcos hasta ahorita es la única ciudad que se le conocía como la ciudad de las avenidas ahorita es la ciudad de las avenidas llenas de basura porque desde que entro este gobierno municipal no han pasado a recoger los encargados de mantener limpia la ciudad. Es una infección para los habitantes y una mala imagen para la ciudad. El alcalde de esta ciudad debe ver la forma de contratar aunque sea unos volteos para recoger esa basura porque cada día es más común ver como nuestra ciudad se ve tan mal, para quienes la habitan y para quienes la visitan, en el malecón anteriormente se veían cuadrillas de señoras recogiendo la basura desde las cinco de la mañana al parecer ya las despidieron. Ojala también mandaran a recoger la arena que se amontona en el malecón comúnmente cuando hay norte como ahorita con estos nortes que pasaron, se hacen montañas de arena que pueden provocar algún accidente. Lo que es de los edificios de playa sol hasta un poco delante de la calle platón Sánchez está completamente obscuras, otro descuido que no puede seguir pasando, se necesita poner atención ya que así como hacen llamado a que la gente pague su predial, para esos son esos impuestos, para mantener una ciudad limpia y alumbrada, sin contar los mil noventa y cuatro millones que ya fueron autorizados por el congreso para que los administre el ayuntamiento local.

COMENTO ESTO PORQUE EL GOBERNADOR ASEVERO QUE VERACRUZ PASA POR UN CLIMA DE ESTABILIDAD Y PAZ SOCIAL LO CUAL NO ES VERDAD.
Respecto a la basura que padece nuestra ciudad es un foco de infección para los habitantes pudiéndolo solucionar y no dejar pasar más días, si en pleno malecón hace falta de luz como han de estar las colonias.

Decían unos periodistas que el gobernador su “DAMA DE COMPAÑÍA” es el secretario de gobierno el cual lo acompañaba a todas partes y ahora se va a ir de candidato a diputado plurinominal.
Aquí también el alcalde tiene su “DAMA DE COMPAÑÍA” y también es secretario de gobierno. 

Ojala las cosas cambiaran para Veracruz y nuestra ciudad de Coatzacoalcos.