Federico Lagunes Peña

Víctor Manuel Carranza Rosaldo y Rocío Nahle García, son los dos principales “jefes políticos” de MORENA en Coatzacoalcos, de lo anterior no hay ninguna duda. ¡Señores!, hoy hay varios “mensajes” para el alcalde electo y la diputada federal. 1.-Los “altos mandos” de MORENA, quizás no se quieren dar cuenta que varios “jefes políticos porteños”, (rivales de MORENA), le están “enviando” a su gente para supuestamente ser “leales” al Movimiento de Regeneración Nacional y al “Peje”. 2.-Lo anterior es una “cortina de humo” que han montado los “genios tenebrosos”, sujetos que practican la ideología del priismo y panismo. 3.-Los nuevos “activos políticos” que han llegado a MORENA, el 98%, son seres humanos que durante años han tenido sus “beneficios municipales”. 4.-Varios de los “nuevos Morenistas”, hasta hace poquito, cobraban en la nómina municipal, otros tenían a sus “seguidores” como jefes de aéreas y otros, en la actualidad, son “novios” o “novias” de poderosos priistas. 5.-Rocío Nahle y Víctor Manuel Carranza, tienen la obligación moral y política de aprender de los “errores del pasado”, y ahí ponemos como ejemplo, las “malas decisiones” que tomó MORENA en favor de: Sebastián Reyes y Eva Cadena, dos seres humanos que “destrozaron” el prestigio del partido de Andrés Manuel López Obrador. 6.-Carranza y Nahle, tendrán que “poner a prueba” a los “nuevos Morenistas”, y la mejor prueba que les pueden poner, es no darles trabajo en el Ayuntamiento de Coatzacoalcos en los primeros seis meses. 7.-Rocío y Víctor Manuel le deben de decir a los nuevos “activos políticos” que han llegado a MORENA: “Pasando la elección del día primero de julio y de acuerdo a los resultados que me entregues, serás recompensado. 8.-Si los “nuevos Morenistas”, aguantan estar fuera del presupuesto municipal por seis meses, es decir, del día primero de enero al dos de julio, se entenderá que su “amor” por MORENA, Rocío Nahle, Víctor Carranza y López Obrador, es real y verdadero. El dato duro: 1.-Si Carranza, Nahle y MORENA, le dan trabajo en enero a los “nuevos Morenistas-Priistas-Panistas-Pesistas”, sería como ponerle un billete de mil pesos a un venado, en efecto, nunca lo agarrarán, y lo que es peor, estos hombres y mujeres, trabajarán para sus verdaderos “amos políticos” durante la campaña del 2018, lo que significaría que el Ayuntamiento de Coatzacoalcos y Carranza, le pagaría la nómina al: PRI, PAN y otros partidos. Sobre aviso no hay engaño. Fin del comunicado.

LOS “POCHUTLA” QUIEREN MUNDO NUEVO PARA ELLOS

¿Se acuerdan de Rufino Soriano, mejor conocido en todo Coatzacoalcos como “Pochutla?. Si no lo tienen en la mente, les recordamos que don Rufino, socio de MORENA, fue el gran protagonista de una conversación, (grabada), con Nora Cortázar Luna, regidora del Movimiento Ciudadano, siendo el tema principal, como “joder” a MORENA en las elecciones municipales pasadas. Hoy tenemos “noticias del imperio de López Obrador”. Hace un par de días platicamos con Irvin Soriano, hijo de “Pochutla”, y el joven nos afirmó que su padre no fue expulsado de MORENA, lo que para ellos fue una muy buena noticia: “En agosto la Comisión de Honor y Justicia le envió un correo electrónico a mi papá, donde le notificaron que la solicitud para sacarlo del partido no procedió, porque de inmediato se le restablecieron sus derechos partidarios”, afirmó Irvin. Pero eso no es todo, hoy también estamos en condiciones de informar que “Pochutla” va a buscar la Agencia Municipal de Mundo Nuevo. Ayer solicitamos informes sobre la “imagen política” que tiene don Rufino en Mundo Nuevo, y lo que nos dijeron es que el señor es una muy buena persona y que la gente lo quiere y respeta. Los datos: 1.-Ahora hay que esperar si los “altos mandos” de MORENA, aquí en Coatzacoalcos, le dan la candidatura. 2.-“Pochutla”, y que lo anterior se escuche lejos, es más leal a MORENA que Raúl Vertiz Hernández. Vertiz, junto con Mayra Gutiérrez, quieren montar un “cacicazgo político” en Mundo Nuevo, pero ahora “recargados” en MORENA.

LA “CABALLERÍA POLÍTICA” DE RICHY, YA LLEGÓ AL PRD

José Luis López Cabañas y sus compañeros de “tribu” ya son tomados en cuenta para todas las reuniones oficiales del PRD en Veracruz. Pese a que hace menos de un mes retornaron a las filas del “Sol Azteca”, los ex priistas ya “operan” y hacen “grilla” como al inicio de sus carreras políticas. Este fin de semana José Luis López Cabañas, Luis Fernando Contreras López, Jinmy Carrillo López, Alejandro Wong Ramos, Félix Ciprián y José Ángel Wong Hernández, estuvieron presentes en el IX Consejo Estatal del PRD Veracruz. Ahí, se analizaron, discutieron y aprobaron las políticas de alianza del Partido de la Revolución Democrática, de cara al proceso electoral local 2017-2018. En la “encerrona amarilla”, se analizó y discutió la Plataforma Electoral, y se determinó el “método de elección constitucional” que será utilizado en el proceso electoral. López Cabañas, Contreras López, Carrillo López, Wong Ramos, Ciprián y Wong Hernández, tuvieron la oportunidad de dialogar y hacer “grilla” junto al presidente estatal del PRD, Jesús Velásquez Flores, quien los recibió con “bombo y platillo” en la capital del estado. Pues el objetivo del Sol Azteca es que a través de la “tribu” de José Luis López Cabañas y Ricardo López Carrera, el instituto político recobre territorio en Coatzacoalcos y la zona sur. “Richi” y aliados, regresaron por la puerta grande al PRD, pues no a cualquiera le dan “voz y voto”. Comentarios: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Tel: 9211353044.