Federico Lagunes Peña

Saúl González: “Los “rebeldes” del PAN se sumaran a Jesús”

Hace un par de semanas un grupo de “viejos panistas” que radican en el puerto, mostraron su “inconformidad política” por la llegada de Jesús Moreno como candidato del PAN a la alcaldía de Coatzacoalcos. Con el fin de despejar algunas dudas, ayer le hicimos una sola pregunta al dirigente de Acción Nacional, Saúl González Solís: ¿Qué van hacer con Carlos Beltrán, David Sandoval, José Luis Sosa y Fernando Nieto, que han mostrado su “rechazo político” a Moreno?, la respuesta fue la siguiente: “Como siempre se ha hecho, ya estamos invitando a toda la militancia a que participe en esta campaña, la respuesta ha sido satisfactoria, en esta ocasión todos los panistas saldrán a la calle a promover este proyecto, quienes no se sumen será por decisión propia y serán los menos, estoy seguro…Hemos estado en pláticas con todos los liderazgos y la prueba de eso se llevó a cabo el pasado domingo en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PAN, le reiteraron el apoyo al candidato de viva voz los ahí presentes…David Sandoval estuvo presente en la reunión…y con los demás ya ha habido pláticas…todos los grupos del PAN apoyarán a “Chucho Moreno””. ¡Señores!, al interior de Acción Nacional, al parecer, en efecto, todos los “astros políticos” se están alineando en favor de su “gallo” a la Presidencia Municipal. Ya son muchas las “corrientes políticas” locales del PAN que han optado por “jugarla” con el “proyecto político” de los “Yunes Azules” y Jesús Moreno.

LA “PASTORA LUCY” ANDA EN “QUIEBRA FINANCIERA”

Los rumores cada día son más fuertes de la quiebra en la que se encuentra la Iglesia Cristiana C3 en Coatzacoalcos y que dirige la pastora Lucy Martínez, pues se ha dicho que ha solicitado préstamos de hasta 50 mil pesos a empresarios reconocidos de la ciudad, para cubrir los adeudos que presenta. Incluso que ha querido colocar diablitos en el sistema eléctrico de la Iglesia, para reducir el pago por el consumo de energía, toda vez que el edificio de López Mateos se encuentra totalmente climatizado. Y al ver que el diezmo, así como los apoyos económicos han disminuido, la viuda

 

de Claudio Martínez busca incursionar en la política a través de "Yo con México", Movimiento Nacional que mantiene la aspirante presidencial Margarita Zavala. Tanto que la semana pasada viajó a la ciudad de Xalapa para dialogar con el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, con quien busca la posibilidad de colocarse en un cargo a nivel federal. La pastora Lucy pasó de dar mensajes cristianos a aspirante política, sin importar llevarse “entre las patas”, las personas que la tomaron en cuenta para sumarse al proyecto "Yo con México". Tanto que ya ha comenzado a generar conflictos internos entre los integrantes de dicha agrupación, al nombrarse "Coordinadora Estatal de Yo con México" Mujeres Veracruzanas, dicho cargo fue desmentido a nivel nacional. Comentarios: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Tel: 9211353044.